jueves, 29 de mayo de 2008

Fotos y presentación de Carlos Páez; nuestro primer invitado junto a María Jesús






En el mundo se producen anualmente 100.000 fuertes tormentas. 10.000 inundaciones o fuertes crecidas. Miles de deslizamientos de tierras. Más de 100 sismos destructores. Cientos de incendios forestales. Varias decenas de huracanes, ciclones, tifones y tornados, erupciones volcánicas y períodos de sequía.
Pero sólo una vez, hace 35 años, un avión se estrelló en la cordillera de Los Andes permitiéndonos Dios a un grupo de uruguayos, sobrevivir para, - parafraseando al gran poeta austríaco Rilke – demostrar que “el amor de un ser humano por otro es tal vez para cada uno de nosotros la prueba más difícil, el más elevado testimonio de nosotros mismos; la obra suprema de la que todas las demás sólo son preparativos”.



Caritos Paez, conocido como el "hombre de temple de hierro" es uno de los 16 sobrevivientes que permaneció durante 72 días en la Cordillera de los Andes.
Es Técnico Agropecuario recibido en la Universidad del Trabajo del Uruguay, desarrollándose en esta actividad durante 10 años.
En 1992, ingresó en la actividad publicitaria formando parte del equipo creativo de Nivel - Publicis.
Fundó su Agencia, Rating Publicidad y fué Director de Bates Uruguay Publicidad.

Carlos en la actualidad, además de sus actividades como conferencista, dirige su empresa en Consultoría en Comunicación y Relaciones Públicas.

Tiene 53 años y dos hijos, Maria Elena de los Andes "Gochi" y Carlos Diego.





Nombre:
CARLOS M. PAEZ RODRIGUEZ

Cedula de Identidad:
1.323.306-2

Fecha de Nacimiento:
31/10/1953

Teléfono:
682 92 15 - 094 40 00 10

Dirección:
Camino de los Horneros 220
La Tahona Solar 263
Lomas de Carrasco
Canelones
Uruguay

Localidad:
Carrasco - Montevideo




Primaria y Secundaria en el Colegio Stella Maris (Christian Brothers College)

1971 - 1973
- Estudios idóneo agrario en la Universidad del Trabajo en el Uruguay

1973 - 1983
- Administrador agropecuario en Sarandí del Yí Estación Palermo Cerro Largo (Acegua).

1983 - 1985
- Cine Publicidad, Director.

1985-1995
Casapueblo - Punta del Este

Adminis. de eventos y promociones

Gestor de la transacción comercial entre el grupo Cavaliere tiempo compartido y Casapueblo de Carlos Paez Vilaró, hoy Club Hotel Casapueblo.

Colaborador de la instrumentación y redacción del primer contrato de tiempo compartido del Uruguay.



1990 - 1992
-Encargado de RR.PP. para las marcas Fiorucci, YPF Argentina, Máxima AFJP.
Sancor Argentina, L.A. Gear, Brahma, New Balance, La Litoraleña, Ferrero Rocher Internacional, entre otras.
-Panelista habitual invitado en programas de T.V. en España, Alemania, ,EE.UU. Chile, Argentina, ,México,
Japón y Hong Kong.


1992
- Marketing de servicios : The University of Georgia - Athens (EE.UU.)

1992 - 1993
- Nivel Publicidad : Director

1993
- Fundador Rating & Asoc. : Publicidad - Director

1993 - 1994
- Encargado de promoción : Película "Alive "(Para Norteamérica, Europa, Australia, Sudáfrica, Oriente y América Latina) para Walt Dysney y Paramount.

1995
- Co-Fundador de la red Uno de agencias de publicidad que vincula a las agencias de Argentina y Uruguay.
- Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Realización seguimiento y campaña "5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente".


1994 - 1996 - Director de las cuentas :
- Mimo Uruguay S.A. ( Pañales Pupy, Luggys, Nappys)
- Belmont House Hotel ( Lanzamiento.)
- Zona Franca de Rivera.
- Jaume y Sere despachantes de Aduana.
- Claldy (Comp. Lactea de Young)
- Cativelli (Prod. Chacinados).
- Ferrero Rocher.
- Productos Tic Tac, Manderly, Gran Caffe.
- Brahma Uruguay.


1996 - 1998
- Relaciones Públicas Blooming Corporation


1998
- Comienza la carrera como conferencista y divide su tiempo entre esto y las relaciones públicas
- Principales lugares donde se desarrolla como conferencista están tanto en América como Europa.


2003
- Publica "Después del día Diez" Con un éxito rotundo , habiendo tenido catorce ediciones hasta la fecha.




Documentales

* AE Mundo - 60 minutes
* Discovery Channel
* People and Arts
* National Geographic
* History Channel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos..buen programa

Anónimo dijo...

Claudio Sovino



Sinceras felicitaciones por el ultimo capitulo de Hipervinculo un programa que denuncia las injusticias que a diario vivimos los ciudadanos comunes, esos cobros injustificados ya sea de empresas como de organismos de Estado. Nuevamente felicitaciones, por fin se hace periodismo de investigacion aunque sea con pocos medio se puede hacer.

Administración dijo...

Comparto plenamente tu iniciativa, trasmitiré tu mensaje (que también es mío)a mis amistades y contactos, ésta es la manera de cambiar nustra sociedad, felicitaciones y cuenta con mi apoyo.
Martin A. Dominguez Drago
Administrador

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
PE Net

Anónimo dijo...

Another highlight will be 10 decalss by Paul Gauguin, executed in Tahiti and France between 1894 and 1902. I saw spots everywhere: magenta and lilac orchids, orange and gold mandarins and kumquats on traditional Lunar New print Year citrus trees. http://pixocool.com Who does benefit from comic Decalss printing to our loving buyers worldwide. A decals is placed on the floor too.
stickers Big this year: Labelss.